¿Cómo hackear un Facebook?

Para nadie es un secreto que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Y aunque las medidas de seguridad se han endurecido durante los últimos años, aún es posible hackear un Facebook sin mucha dificultad.

Esta es una red social donde se comparte y se crea una gran cantidad de contenido que va desde mensajes de texto, imágenes, incluso videos en vivo. Todo ello son motivos suficientes para que alguien desee espiar una cuenta Facebook, especialmente los padres que les preocupa lo que sus hijos puedan estar haciendo.

Como siempre, existen diversas herramientas y aplicaciones para hackear Facebook y de todo ello te hablaremos a continuación.

Programas para hackear un Facebook

Algo importante a destacar es que no necesitas ser un erudito en informática para utilizar estas herramientas, ya que son muy fáciles de configurar y usar.

Por lo tanto, sin importar que desees monitorear la actividad de tus hijos en Facebook o comprobar alguna infidelidad de tu pareja, podrás usarlas sin problema.

Con Spyzie puedes hackear un Facebook al instante

Spyzie está diseñada específicamente para monitorear todas las actividades en una cuenta de Facebook.

Funciona de forma remota, por lo que solo tienes que instalar la aplicación en el móvil de la persona a la que quieres espiar el Facebook y toda la información estará disponible en tu teléfono.

Obviamente se requiere tener acceso físico al móvil de la víctima, lo cual no es un problema si se trata de espiar a los hijos o espiar a la pareja. En cualquier caso, con esta aplicación podrás ver las conversaciones en tiempo real en Facebook, así como descargar las fotos guardadas en la red social.

Otras características de la aplicación es que puedes tomar capturas de pantalla de forma remota, revisar todos los mensajes de WhatsApp, el registro de llamadas del teléfono, conocer la ubicación, así como el historial de navegación, incluso la lista de contactos.

Otra opción es Facebook Chat Monitor

Lo que destaca de esta herramienta es que funciona de forma online, es decir, no tendrás ningún software o aplicación. Te permite visualizar toda la información de una cuenta de Facebook sin que la otra persona se entere.

Su funcionamiento es muy simple ya que solo tienes que obtener la dirección URL del perfil en Facebook de la persona a la que quieres espiar. Dicho enlace debes ingresarlo en la aplicación web para iniciar el proceso de hackeo.

Desafortunadamente no es tan eficiente como las otras herramientas, ya que no te permite visualizar las conversaciones de Facebook en tiempo real. Y eso no es todo, solamente puedes usar esta aplicación en tu propia red local.

En otras palabras, la persona a la que quieres hackear el Facebook debe conectarse a tu red local, ya sea tu casa, en algún lugar público, el trabajo, la escuela, etc. Por otro lado, si consigues esto, podrás ver las publicaciones, así como las fotos que comparta esa persona, incluso sin que sean amigos en Facebook.

Hackear un Facebook con un ataque por fuerza bruta

Un ataque por fuerza bruta es otra de las formas de espiar una cuenta Facebook, aunque en este caso los resultados son inciertos y puede llevar una gran cantidad de tiempo. Este método consiste en obtener la contraseña de Facebook utilizando todas las combinaciones de contraseña posibles hasta encontrar la correcta.

Su ventaja es que no requieres de muchos conocimientos y además existen programas que ejecutan los ataques de fuerza bruta de forma automática. Entre las herramientas más conocidas se encuentran WebCrack y Goldeneye.

A pesar de su alta eficiencia, los ataques de fuerza bruta tienen el inconveniente de que al ser tan ampliamente utilizados, los sitios web como Facebook, alertan a los usuarios después de varios intentos fallidos de ingresar a la red social.

Esto quiere decir que si el programa no encuentra la contraseña rápidamente, existe la posibilidad de que la otra persona se percate y tome las acciones correspondientes. No obstante sigue siendo un método para hackear Facebook muy recomendable.

Publicado el