¿Cómo hackear una cuenta de Instagram?

Al igual que WhatsApp y Facebook, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por personas de todas las edades. Los usuarios se toman fotos y videos para compartirlos con el resto de la comunidad o solo con sus amigos. Esto la convierte en un objetivo muy atractivo para quienes buscan como hackear una cuenta de Instagram.

Junto con el acceso al contenido visual, hackear cuentas de Instagram también permite espiar las conversaciones entre usuarios, así como conocer los perfiles que siguen y las redes sociales que tienen vinculadas.

Es obvio entonces que a muchas personas les interesa hackear una cuenta Instagram para acceder a toda esta información. Por ello en esta ocasión queremos compartir contigo algunos métodos y herramientas para espiar una cuenta de Instagram fácilmente.

Herramientas para hackear una cuenta de Instagram

Si quieres saber cómo hackear una cuenta de Instagram, lo primero que debo decirte es que en realidad no necesitas de ningún tipo de conocimiento informático avanzado. Estos programas para hackear cuentas de Instagram son fáciles de usar y configurar.

Puedes usar MSpy para hackear Instagram

Este es un software de monitoreo y espionaje, el cual también sirve para espiar conversaciones de WhatsApp o incluso Facebook. Su principal ventaja es que ha sido desarrollado por una empresa tecnológica líder en el segmento de rastreo.

Es por tanto un software para hackear cuentas de Instagram, que viene cargado de muchas opciones y características que te permitirán, por ejemplo, ver los mensajes, las imágenes, así como los videos de la cuenta objetivo.

La forma en que se usa es muy simple, ya que solo tienes que instalar MSpy en el teléfono móvil de la persona a la que deseas hackear la cuenta de Instagram. Por supuesto deberás contar con acceso a Internet ya que el registro de toda la actividad se aloja en la nube. Esta aplicación sin embargo, no es gratis, debes contratar un plan para poder descargar la herramienta.

Una vez que lo haces e instalas la aplicación, puedes acceder a la web oficial y desde un panel de control visualizar toda la actividad de la cuenta de Instagram, incluyendo información como los seguidores, los mensajes Direct, fotos, videos, comentarios, etc.

Un punto más a favor de esta herramienta es que resulta muy difícil que pueda ser detectada, por lo que su porcentaje de éxito es muy alto.

Hoverwatch, para espiar una cuenta de Instagram

Con Hoverwatch puedes hackear cuentas de Instagram fácilmente ya que funciona como un rastreador para teléfonos móviles.

Esto significa que una vez que la instalas en el teléfono de la víctima, puedes visualizar su actividad e incluso acceder a sus datos de acceso para ingresar a su cuenta cada vez que desees.

Adicionalmente, este software también ofrece soporte para el registro de llamadas, mensajes de texto, audios y videos grabados con la cámara del teléfono, ubicaciones, así como toda la actividad en redes sociales como Skype, WhatsApp, SnapChat, Telegram, Facebook, entre otros.

Al igual que MSpy, Hoverwatch es un programa de pago, por lo que deberás elegir entre tres planes mensuales disponibles para poder usar la herramienta en 1 o hasta 25 dispositivos.

Spyzie, para ver toda la actividad en una cuenta de Instagram

Spyzie es una herramienta muy parecida a la anterior ya que también funciona como un software de monitoreo y rastreo para teléfonos. Debido a que Instagram es una app diseñada para teléfonos móviles, es posible espiar cuentas de dicha red social.

Es utilizada principalmente por los padres que desean monitorear la activad de sus hijos en Instagram, aunque en realidad la puede usar cualquier persona. Una vez instaladas en el móvil objetivo, puedes consultar todos los mensajes, los enlaces compartidos en Instagram Direct, así como otro contenido.

Se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS, y además de Instagram, también te permite espiar WhatsApp, Facebook, SnapChat, el historial de navegación, las ubicaciones, el registro de llamadas, los contactos, etc.

Hay tres versiones disponibles, la versión Basic, la versión Pro y la versión Ultimate, todas ellas se pueden conseguir en plan mensual.

Publicado el