¿Cómo se puede espiar un WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación de mensajería líder a nivel mundial, lo que significa que millones de personas la utilizan diariamente.

Aunque sus protocolos de seguridad se actualizan regularmente, para nadie es un secreto que se puede espiar un WhatsApp sin ser descubiertos. De hecho no tienes que ser un experto en informática o contratar un hacker profesional para saber con quienes conversan tus hijos o incluso tu pareja.

Actualmente puedes encontrar varias aplicaciones para hackear WhatsApp que requieren el mínimo esfuerzo. Eso sí, en su mayoría, estas aplicaciones deben ser instaladas en el móvil de la persona que se quiere espiar.

Por lo tanto se debe tener acceso físico al dispositivo y por supuesto ser muy cuidadosos al momento de hacer todo el procedimiento.

¿Por qué querrías espiar un WhatsApp?

Bueno, esta es una polémica que no tiene fin, ya que mientras que unos creen que es justificable espiar un WhatsApp, otros consideran que es un acto inaceptable.

Lo cierto es que a muchos padres les preocupa que sus hijos puedan estar conversando con malas personas y esto los orilla a buscar formas de hackear WhatsApp. Además, la falta de comunicación en la pareja también puede generar una sospecha de infidelidad al punto de querer espiar el WhatsApp del ser querido.

En cualquier caso, la realidad es que el espionaje en WhatsApp se realiza y si tú quieres hacerlo, al menos debes asegurarte de utilizar las herramientas adecuadas.

Apps para espiar un WhatsApp

Una cosa a destacar es que WhatsApp incluye múltiples opciones de personalización, posibilidad de realizar video llamadas, compartir fotos, archivos, etc. Esto la convierte en una aplicación muy conveniente para hackear, ya que prácticamente todo el mundo la utiliza.

Pero como te decíamos, es importante saber qué aplicaciones utilizar para conseguir los mejores resultados. Por ello queremos compartirte un par de herramientas para hackear WhatsApp y que puedas espiar los mensajes de tus hijos o de tu pareja.

Air Droid para Android

En principio esta aplicación no ha sido diseñada con el propósito de espiar WhatsApp, de hecho su objetivo es otro completamente diferente. Lo que sucede es que incluye opciones que pueden usarse para hackear un WhatsApp.

Por ejemplo, su función de escritorio y acceso remoto te permite visualizar en tu PC o cualquier dispositivo móvil, todo lo que sucede en el teléfono de tu objetivo. Esto significa que podrás ver las conversaciones de WhatsApp de tus hijos o tu pareja en tiempo real sin que ellos se enteren.

Por supuesto hay un enorme “pero”, y es que esta aplicación debe estar instalada en el teléfono de la persona que se quiere espiar. Por lo tanto es relativamente fácil que se den cuenta de lo que estás haciendo.

MSpy

En este caso es un software de monitoreo diseñado para, bueno, espiar ordenadores y teléfonos móviles. Ese es su propósito ya que funciona como un programa de monitoreo parental capaz de registrar toda la actividad en el dispositivo donde se encuentra instalado.

Por lo tanto, MSpy también se puede usar para espiar un WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Su principal ventaja es que pasa prácticamente desapercibida para la persona que se está espiando.

Además de espiar las conversaciones de tus hijos o tu pareja, MSpy te permite conocer su ubicación física, así como consultar el historial de navegación, los videos y las imágenes guardadas en la memoria.

La aplicación funciona en Windows, Mac, Android e iPhone, por lo que puedes usarla tanto en el PC como en el teléfono móvil. Para utilizarlo debes crear una cuenta de acceso y comprar el programa (no es gratis).

A continuación es necesario instalar la aplicación de MSpy en el móvil de tus hijos o tu pareja. Después solo deberás iniciar sesión desde la web oficial para acceder a un panel de control desde donde podrás monitorear los mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp, videos, imágenes, ubicaciones, etc.

Toda la actividad registrada se guarda en la nube de MSpy, por lo que puedes consultarla cuando quieras desde tu ordenador.

Publicado el