Facebook hackeado

Nombre: Page Not Found

Usuario: Desconocido

ID: Desconocido

Correo electronico: *******@gmail.com

Contraseña: **********

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la cuenta de Facebook hackeada (datos_facebook.txt) se han subido en un archivo de texto a un servidor de descarga privado. Para descargar el archivo con los datos, es necesario crear una cuenta gratis en el servidor y validarla con la tarjeta de crédito o débito. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Alejandra Navarro

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Sonia Montes

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Luis Hernandez

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Susana Arenas

Esta página si funciona, yo vine porque una amiga me la compartió y me dijo que pudo ver la contraseña del face de su novio

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Santiago Ortiz

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Facebook

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Cargando scripts para inyección
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo e-mail y contraseña del usuario
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Facebook

Introduce la URL de la cuenta de Facebook que quieras Hackear

Actualizado: 09/12/2019

Facebook hackeado Hace 3 minutos
ID: 6794*****
Facebook hackeado Hace 8 minutos
ID: 12233*****
Facebook hackeado Hace 18 minutos
ID: 14777*****
Facebook hackeado Hace 27 minutos
ID: 15065*****
Facebook hackeado Hace 45 minutos
ID: 14715*****


110 Personas en línea
139.054 Total Facebook hackeados
1610 Facebook hackeados hoy


Hackear Facebook Gratis 2019

¿Te gustaría comenzar a hackear un perfil de Facebook completamente gratis? ¿Quieres hackear una cuenta de Facebook online rápidamente? ¿Te interesa saber cómo hackear un perfil de Facebook en pleno 2019? Si la respuesta que tienes a todas estas preguntas es un sí, entonces tenemos la solución perfecta para ti, conoce el método más efectivo y definitivo para hacer esto posible.

En hackingdor.com te mostraremos cómo aprender a hackear una cuenta o perfil de Facebook para así obtener credenciales tan fundamentales como la contraseña o el email de esa persona todo completamente gratis sin ningún coste y en solo unos pocos segundos. Para comenzar es necesario que tengas bien localizado el URL del perfil de Facebook que deseas hackear, es decir, la cuenta personal de la persona que te interesa hackear. Para hacer esto sólo necesitas entrar a Facebook y buscar el perfil oficial de esa persona a la que deseas hackear.

Recuerda que Facebook cuenta con distintos motores de búsqueda, puedes hacer esta búsqueda por medio de tus propios amigos o por medio del motor de búsqueda más efectivo que se encuentra en la parte superior en el cual sólo tendrás que escribir el nombre de esa persona para conocer su perfil oficial. Una vez que hayas entrado a su página personal de Facebook, entonces tendrás acceso a la url en tu barra de navegación de tu motor de búsqueda online.

Esta URL nos permite tener un formato bastante general que suele repetirse en distintos casos, algunos de los ejemplos que podrás encontrar son aquellos que aparecen a continuación:

  • https://www.facebook.(número de ID del usuario).com
  • https://www.facebook(nombre o nickname del usuario).com
  • https://www.facebook(nombre o correo electrónico personal del usuario).com

Cuando tengamos la URL del perfil de esa persona en Facebook, entonces tendremos que dirigirnos a esta página web ya que aquí encontrarás un espacio en el cual podrás introducir la URL. Simplemente ingresa la misma en el espacio que señala en blanco, posteriormente sólo necesitas presionar el botón para comenzar a que pone “Hackear Facebook”. Cabe mencionar que una vez que agregamos esta url de Facebook comenzará el proceso de hackeo efectivo de la cuenta personal. El proceso de hackeo de una cuenta de Facebook personal se realiza normalmente en un proceso normal de varios pasos, estos te los describimos a continuación con más detalle.

Primero se inicia una conexión al servidor, este primer paso consta de la conexión con el servidor oficial de Facebook entrando directamente a la página oficial que ya todos conocemos: http://www.facebook.com. Acto seguido se busca y consigue tener un acceso al perfil. En esta parte el hackeo se lleva a cabo sobre el proceso de acceso hacia el perfil o cuenta personal en el servidor de Facebook. Una vez establecida la conexión se obtiene el ID o identificador, en este caso la búsqueda se acota a la obtención de la información específica de un perfil en Facebook. Es decir él ID de esa cuenta que nos interesa hackear. Después se procede con el hackeo de contraseña de la cuenta de Facebook. En esta parte del proceso se quiere obtener por medio de distintos intentos bastante agresivos, la información y desencriptación de la contraseña de la cuenta que nos interesa obtener. Una vez ya hemos obtenido la contraseña desencriptada, ya tenemos acceso a la cuenta de manera fácil y sencilla por medio de la misma contraseña oficial del usuario de Facebook. Luego pasamos a conseguir los detalles de la cuenta de Facebook. Este es una parte crucial ya que nos interesa conocer la información como la contraseña, el email, el usuario, su nombre, entre otras características que nos permitirán tener acceso a su cuenta. Por último, obtendremos una confirmación de hackeo de la cuenta siendo que ésta se haya realizado de manera efectiva y anónima y con total éxito, sólo así podremos acceder a toda la información que nos interesa conocer con respecto al perfil de esa persona.

Como podrás apreciar, hackear una cuenta de Facebook no es tan complicado como pudiera parecer, prácticamente cualquiera podría hacerlo si tuviera el acceso a este portal web que ahora mismo estás viendo en tu pantalla. Es por eso que tienes una ventaja por encima de cualquiera que intente obtener tu información asimismo tendrás acceso a distintas fuentes de información sobre el perfil o cuenta que hayas escogido hackear.

Algunos de los puntos importantes de la información que puede recabar al hackear un perfil en Facebook son los que te mencionamos a continuación, además de que representan una gran mayoría entre los motivos por los cuales se hackean las cuentas en esta red social con más frecuencia suele ser para conocer mensajes ocultos o privados dentro de la misma red social, visualizar información importante como la lista de amigos completa o incluso los lugares que se han visitado recientemente mismos que se registran dentro de Facebook, conocer el historial de búsquedas privado de la persona o perfil que hemos hackeado en Facebook o conocer las actividades que la persona propietaria de esa cuenta de Facebook ha realizado en un periodo de tiempo no mayor a un año, en algunos casos es posible incluso visualizar la actividad que se ha desarrollado dentro de la misma plataforma desde su origen.

Algunos de los motivos más importantes por los cuales se hackean las cuentas de Facebook pueden ser por culpa de conflictos de infidelidad y para vigilar al cónyuge o pareja que se cree está entrando en comunicación con otras personas con fines románticos o similares, vigilancia dentro de una organización para conocer los movimientos mensajes y comunicación que entablan los miembros de una organización empresa negocio etc, o para realizar bromas entre amigos y/o conocidos. Las razones por las cuales se desea comenzar a hackear un perfil en Facebook son muy diversas, sin embargo, estás solo dependen de aquella persona que comienza a realizar el proceso de hackeo, teniendo en cuenta que con esto está adentrándose en un espacio privado de una persona.

Recordamos que algunas de las ventajas de Facebook es qué, es una red social que ha sido utilizada, en los últimos diez años, por millones de personas que incluso han alcanzado a tener un promedio de hasta 2 perfiles por cada individuo, esto nos deja con la posibilidad de únicamente conocer aquellos aspectos de ese perfil que ha sido creado más recientemente. Dentro de los perfiles podremos conocer algunos datos importantes ya que esta red social se utiliza para compartir contenido audiovisual, imágenes, fotos, audio, videos, noticias, experiencias, entre otras cosas, dándole así un lugar especial entre todas las redes sociales. A diferencia de otras espacios online, Facebook se mantiene como uno que se diversifica con un alto contenido en noticias, actividad, comunicación y retribución de información, esto quiere decir que las personas acceden a compartir casi todas las experiencias que viven en su día a día. Por lo cual al obtener un perfil de Facebook estamos accediendo a la vida personal completa de una persona con mucha facilidad.

Recuerda que el proceso no es completamente automatizado debido a que debemos evitar que robots informáticos realicen este tipo de procesos de manera automática, es por eso que en el último paso, la contraseña y la información fundamental del perfil únicamente podrá ser descargada y obtenida por una persona, siendo responsabilidad de esa persona lo que haga con esta información. Esta información se sube de manera automática a un servidor externo donde necesitaremos registrarnos para poder descargar los datos obtenidos de la cuenta de Facebook hackeada.

Si quieres comenzar a hackear los perfiles de Facebook de esas personas que te interesan, entonces no dudes en hacerlo aquí el único espacio online que te garantiza una solución eficiente completa y segura.