Whatsapp hackeado

Teléfono:

Chats:

Fotos:

Audios:

Videos:

Documentos:

Contactos:

Descargar datos

Nota Importante: Los datos del número de WhatsApp hackeado se han subido en un archivo comprimido (datos_whatsapp.zip) a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

9.76 Comentarios

Daniel Vasquez

He hackeado el WhatsApp de una amiga! Tremendo :) Pensé que no iba a funcionar, como otras muchas herramientas, pero esta no falló.

22:35

Isabel Tabares

Funciona! Pude hackear el whats de mi novio porque tenía la sospecha de que me estaba ocultando que hablaba con otra. Menos mal que fue una falsa alarma y solo era su amiga.

20:12

Luisa Araque

Esta herramienta para hackear wassap es adictiva jiji. Primero hackeé el wassap de mi novio y luego hice lo mismo con el de mi hermana. Solo registrarte, confirmar con tarjeta y descargar el archivo. No tardé más de 3 minutos en hacer todo.

15:48

Alejandra Castillo

WOW valió la pena usar esta página para hackear el whatsapp de mi marido. Ahora lo se todo sobre él, con quien habla, qué fotos manda, cuales son sus contactos, que videos recibe etc. Voy a investigar a fondo!

12:55

Miguel Rodriguez

Excelente página para hackear whatsapp, me metí en el whatsapp de la chica que me gusta y descubrí que yo también le gusto a ella :)

09:23
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Whatsapp

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Realizando petición al servidor
2 Accediendo al número del usuario a hackear
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
5 Descargando copia de seguridad del usuario de WhatsApp
6 Obteniendo chats, fotos, audios, videos, documentos y contactos del usuario
7 Proceso de hackeo de número de WhatsApp finalizado

Hackear Whatsapp

Introduce el teléfono / celular del WhatsApp a Hackear


Actualizado: 10/12/2019

Whatsapp hackeado Hace 4 minutos
Telf: +52 55********
Whatsapp hackeado Hace 6 minutos
Telf: +34 651******
Whatsapp hackeado Hace 16 minutos
Telf: +57 301*******
Whatsapp hackeado Hace 21 minutos
Telf: +54 223*******
Whatsapp hackeado Hace 39 minutos
Telf: +56 963******


Personas en línea
133.924 Total Whatsapp hackeados
323 Whatsapp hackeados hoy


Hackear WhatsApp Gratis 2019

¿Quieres hackear una cuenta de WhatsApp con el método definitivo 2019? quizá necesitas conocer algunos de los secretos más importantes de una persona y sólo los encontrarás en WhatsApp. Es por eso que si tienes todas estas preguntas y dudas nosotros tenemos la solución ideal para ti. Si alguna vez has sentido interés por conocer las conversaciones íntimas de alguien, si tienes dudas sobre con quién está hablando esa persona especial para ti entonces estás en el lugar indicado.

En este espacio web tú podrás hackear de manera efectiva el WhatsApp de cualquier persona sin ningún inconveniente y de manera gratuita en cuestión de minutos, todo sin dificultades que conlleva ser descubierto, sigue leyendo si te interesa conocer el proceso más sencillo para hackear el WhatsApp de esa persona que te interesa conocer y vigilar sin ser descubierto.

WhatsApp es una de las aplicaciones que nos garantiza conocer la vida personal de una persona al adentrarnos en sus conversaciones íntimas de manera gratuita, esto sin ningún riesgo de ser descubierto. Además de que cabe resaltar WhatsApp permanece como uno de los canales de comunicación más confiables que las personas usan hoy en día ya que nos permite la conexión “Punto a Punto” con cifrado automático, sin embargo, al hackear la cuenta de WhatsApp tendremos acceso incluso a los mensajes con cifrado automático. Sólo en WhatsApp podemos acceder a chats y conversaciones que suceden en tiempo real, compartir audios, imágenes, videos, fotografías, archivos y muchas cosas más.

Para comenzar a hackear una cuenta de WhatsApp tenemos que tener en cuenta el prefijo del número telefónico de esa persona, es decir, los primeros números del teléfono del contacto que deseamos hackear con esta herramienta, por supuesto, únicamente ingresando es el prefijo podemos detectar la localización del usuario de la cuenta de WhatsApp cuyo número pertenece al país o región del cual se comunica.  Si el usuario que deseas hackear tiene una cuenta de WhatsApp que pertenece a un país distinto al tuyo, entonces tendrás que buscar uno de los que se te presentan dentro de esta misma herramienta.

Como podrás ver, los prefijos dependen de cada país y pueden variar según la región, sin embargo, estos son sólo los primeros dos dígitos que tenemos que ingresar para comenzar el hackeo de una cuenta de WhatsApp de manera efectiva. Ya teniendo el prefijo del número telefónico de esa persona que queremos hackear sólo hace falta introducir todo el número telefónico completo, esto puedes hacerlo con o sin espacios dentro de donde se señala para comenzar a hackear WhatsApp.

Una vez que se hace esta operación, la herramienta para hackear comienza su tarea para conseguir el acceso a WhatsApp. Este proceso dura unos pocos segundos en los cuales no es necesario que hagas ninguna otra cosa y consiste en varios pasos.

El primer paso corresponde a la conexión con la página o servidor de WhatsApp: http://. whatsapp.com, después se pasa a acceder al número telefónico específico, mismo que vamos a hackear, recuerda que debes de haber ingresado correctamente el prefijo para conocer la localización del usuario según el país. Una vez tenemos acceso, se llevará a cabo algo crucial, se trata de un ataque completo hacia la base de datos dentro de los usuarios que queremos hackear es decir trataremos de conseguir la cuenta y su acceso a WhatsApp. Durante este paso sólo sé buscarán vulnerabilidades dentro de la base de datos de WhatsApp para entrar de manera efectiva a la cuenta que queremos hackear. Una vez conseguido, se logra sacar una copia de seguridad de la cuenta de WhatsApp que estamos hackeando, es decir, todas las fotos y audios, información y conversaciones, que se han llevado a cabo hasta la última copia de seguridad registrada. Despuñes, se encontrará aquella información que respecta a todo el material compartido dentro de las conversaciones del sujeto que estamos hackeando, es decir, aquellos documentos, videos, audios, fotos, contactos y chats según la copia de seguridad existente de WhatsApp. El último paso sólo será una confirmación con respecto al hackeo de la cuenta de WhatsApp, normalmente este paso sólo se logra si se ha confirmado la efectividad de este proceso, de otra forma tendremos que iniciarlo de nuevo.

Al completar este hackeo, en tu pantalla aparecerán todos los datos que se han sido conseguidos a través de este proceso es decir todas las fotos, videos, imágenes, audio y conversaciones de este número que hemos hackeado. Así mismo se te mostrará también el número telefónico que has hackeado efectivamente y todos los elementos que has conseguido al realizar esta operación.

Todos los datos que habremos conseguido de esta acción serán únicamente accesibles para personas, es decir, que queremos evitar que haya robots que realizan este proceso de manera automatizada para poder conseguir información privada de las personas de manera masiva, es por eso que sólo tú como usuario podrás ingresar a esos datos que has conseguido por medio de este hackeo. Para ello los datos son subidos a un servidor privado al cual deberemos registrarnos para poder descargar los datos del WhatsApp hackeado.

WhatsApp es una red bastante versátil, quizá una de las más nuevas y utilizadas de los últimos años, corresponde a un uso constante dentro de los dispositivos móviles smartphones y tablets, mismos que todas las personas llevan consigo el día entero, esto nos facilita la extracción de información tan fundamental como sus movimientos sus conversaciones y otros aspectos.

Algunos de los motivos para necesitar espiar un WhatsApp pueden ser para poder espiar a su novio o pareja, tener acceso a la información de un hijo dentro de una red social tan accesible, para conocer las conversaciones que tiene el cónyuge con uno o varios de los individuos que tiene agregados en su dispositivo móvil o quizás únicamente para conocer los movimientos de algunos de los empleados o incluso del jefe de una organización.

Como podrás ver los motivos pueden ser desde algo muy personal o incluso algo profesional, la razón por la cual deseas obtener este tipo de información es completamente confidencial y lo que desees hacer con este tipo de información y hackeo es responsabilidad enteramente tuya.

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación que nos permite entrar en contacto con incluso 256 personas dentro de un mismo grupo, en el cual se pueden compartir información de gran relevancia con respecto a un tema en particular. También se nos permite tener conversaciones secretas con cifrado de extremo a extremo, esto hace que los usuarios se sientan más seguros al no tener un almacenamiento directo y poder eliminar la conversación, posteriormente sin que quede ninguna evidencia.

Algo muy importante que cabe mencionar es que WhatsApp añadió de manera muy acertada las llamadas o las videollamadas dentro de algunas de sus funciones más conocidas, con las cuales podemos entrar en contacto directo con cualquier familiar o amigo con un bajo costo y simplemente teniendo una conexión de internet.

Si te ha interesado conocer algunos de los secretos más importantes de esas personas que tanto te interesan, posiblemente hackear su WhatsApp sea el primer paso para terminar de conocer aquellos secretos que tanto deseas saber, ahora que ya sabes que hackear una cuenta no es tan difícil como pudiera parecer y puedes hacerlo en menos de 1 minuto.

Te invitamos a comenzar a realizar el hackeo de muchas de las redes sociales incluyendo WhatsApp con esta tu herramienta de hackeo más efectiva en la web completamente gratuita y sin demoras.