WiFi hackeado

SSID:

Seguridad: WPA2 (alta)

Contraseña: **************

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la red WiFi hackeada se han subido en un archivo de texto (datos_wifi.txt) a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Tomás Sanchez

ya tengo la contraseña del wifi del vecino, excelente web para hackear wifis con contraseña! Lo mejor es que fue gratis, solo me registré y ya está.

Me gusta · Responder · · Hace 9 minutos

Katie Ellen

Conseguí entrar en el Wifi de mi vecino en tan solo de 2 minutos. Estaba cansada de pagar por Internet, teniendo una red al lado, aunque protegida. Ahora ya tengo acceso porque ya tengo la contraseña jiji

Me gusta · Responder · · Hace 21 minutos

Pol Ramos

Genial pagina para hackear una red wifi! Acabo de hackear una red wifi pues donde estoy solo podia conectarme por los datos del movil y no me quedan megas. Gracias!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Johana Quintero

Yo siempre uso esta pagina cuando necesito un wifi, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el nombre de la red jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 41 minutos

Cristian Rivera

Si sirve! de verdad que funsiona porque probé a hackear mi propio wifi y sacó la contraseña que tenía puesta. Ahora voy a hackear el wifi de mi vecina, porque no quiero pagarlo!

Me gusta · Responder · · Hace 55 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando WiFi

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Realizando ping al router de la red Wifi
2 Analizando la seguridad de la red
3 Iniciando peticiones de conectividad en masa
4 Detectando vectores de inicialización iguales
5 Vulnerabilidad encontrada en la red WiFi
6 Obteniendo SSID y contraseña de la red WiFi
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear WiFi

Introduce el Nombre de la Red WiFi que quieras Hackear


Actualizado: 10/12/2019

WiFi hackeado Hace 8 minutos
SSID: MOVIS*****
WiFi hackeado Hace 15 minutos
SSID: LINKS****
WiFi hackeado Hace 24 minutos
SSID: WLAN*****
WiFi hackeado Hace 38 minutos
SSID: CISC******
WiFi hackeado Hace 51 minutos
SSID: JAZZT******


19 Personas en línea
137.831 Total WiFi hackeados
539 WiFi hackeados hoy


Hackear Wifi Gratis 2019

¿Siempre has querido hackear una red de WiFi gratis? ¿Te gustaría tener internet sin pagar un plan de prepago con tu compañía telefónica? ¿Has pensado en tener acceso a las redes WiFi de cualquier lugar al cual vas de visita?

Nosotros tenemos la respuesta para todas esas interrogantes: nuestra herramienta de hackeo online para redes de WiFi es la más efectiva y es el método definitivo del año 2019.

Una red WiFi y te permite acceder a internet de manera más rápida y sin un costo adicional por el número de datos que descargues de la misma, de manera que si tienes acceso a una de ellas no tendrás que pagar nada por acceder a tus redes sociales favoritas o al contenido online que tanto te gusta.

Uno de los primeros pasos que tenemos que tener en cuenta para poder comenzar a hackear una red WiFi es conocer el nombre de esta misma red para poder acceder a ella. Para conocer el nombre de esta red WiFi solo necesitas acceder desde tu dispositivo móvil Smartphone tablet u ordenador a la opción de escaneo de redes WiFi cercanas a ti.

En la lista de redes WiFi cercanas encontrarás el nombre de la red que deseas hackear, procura que sea la red WiFi que te interesa hackear y no cualquier otra que pueda estar cerca de ti. Algunas conexiones a internet no aparecen de inmediato debido a la debilidad de la señal de manera que también es importante estar cerca de la antena repetidora de señal WiFi.

Anota en algún lugar o copia y pega el nombre de la red WiFi que deseas hackear, además deberás ingresar a esta página para poder pegar aquí la red WiFi y así esta sea identificada por nuestra herramienta de hackeo online para redes WiFi. Una vez que tenemos este nombre de la red de conexión internet WiFi, pasaremos al proceso de hackeado con nuestra herramienta automatizada online, esta consiste en varios pasos para completar el hackeo de manera efectiva.

El primer paso de este hackeo de redes WiFi online será el mismo en el cual se enviará un ping directamente al router de conexión WiFi al cual queremos ingresar para así confirmar que éste se encuentra activo, acto seguido se va a analizar la seguridad que contiene la conexión a esta red wi-fi. Después se va a realizar distintas peticiones para la conectividad a esta red WiFi sólo así se podrá analizar y capturar los paquetes de red de la misma. Durante este proceso se analizará la duplicación de los vectores de inicialización que contiene la red WiFi. Si durante el proceso se encuentran las suficientes coincidencias dentro de los vectores de la inicialización y así se puede construir un patrón de manera efectiva entonces se notificará que se ha encontrado las suficientes vulnerabilidades dentro de la red WiFi para poder acceder a ella. Luego se obtendrá el nombre de la red que deseamos hackear, es decir, la SSID así como la contraseña desencriptada y otros datos que necesitaremos para poder acceder a ella. Por último, se te notificará sobre el proceso finalizado con éxito o fallido del hackeo de esta red WiFi, siendo en su mayoría una confirmación efectiva de que se ha realizado con éxito. Este proceso de hackeo online es automatizado y puede durar de entre 10, 15 segundos.

Nuestra herramienta de hackeo online para redes WiFi, es uno que funciona de manera automatizada, sin embargo, está programado para funcionar únicamente con el uso de un usuario real, es decir, que así evitamos los ciberataques por parte de robots informáticos que desean obtener información de manera masiva de distintos usuarios alrededor del globo.

De manera que si necesitas hacer este proceso deberás contar con un dispositivo móvil que tenga acceso internet. El proceso se llevará a cabo por sí solo de manera que sólo tendrás que identificar el nombre de la red WiFi a la cual quieres acceder y hackear.

Posterior al proceso de hackeo automatizado con nuestra herramienta online de hackeo para redes WiFi se te mostrará un resumen con respecto al hackeo de esta red a la cual quieres acceder de manera gratuita, se te mostrarán distintas características de la información de la misma. Esta información se recopila en un archivo de texto que posteriormente se sube a un servidor privado, donde deberemos registrarnos de forma totalmente gratuita para poder descargar los datos que hayamos extraido de la red Wifi hackeada. Con esto obtendrás la contraseña wi-fi y podrás entrar de manera gratuita y tener acceso a internet casi ilimitado.

Algunos de los motivos por los cuales nuestros usuarios desean comenzar a hackear las redes WiFi son muy diversos, algunos ejemplos son para obtener conexión a internet de manera gratuita, para poder acceder por un momento a nuestras redes sociales sin ningún costo adicional, tener conectividad en distintos lugares sin tener que pagar de más, estar siempre en contacto sin tener que pagar una tarifa de pago telefónico por conectividad a una red de internet satelital. En caso de haber perdido la contraseña de internet de nuestro router o sistema de internet online doméstico o para que nuestras visitas puedan acceder a nuestra red WiFi doméstica sin ningún inconveniente.

Así mismo, hackear una red WiFi, ya sea doméstica o en cualquier otro lugar, supone distintas ventajas mismas como el poder acceder a una red WiFi ajena sin tener que pagar o comprar ningún producto o servicio, ir a cualquier lugar con una conectividad WiFi y limitada sin tener que preguntar obtener la contraseña wi-fi por parte de algún desconocido. Otros factores pueden ser el de conseguir la contraseña WiFi de tu Internet doméstico una vez que has perdido la misma o la has olvidado por completo o brindarle a las visitas de tu hogar la conexión a internet de manera gratuita y sin más inconvenientes.

La conexión WiFi es mucho más estable que muchas de las conexiones a internet que se contratan por medio de un paquete con alguna compañía telefónica, es por eso que muchas personas prefieren conectarse a una red wi-fi en vez de utilizar sus datos contratados para sus dispositivos móviles. También es ideal para comenzar a descargar material audiovisual acceder a redes sociales de manera ilimitada así como realizar otras operaciones que podrían conllevar gastos bastante elevados de contratación para paquetes de internet satelital por parte de compañías telefónicas.

Obtener la conexión a una red WiFi es mucho más sencillo de lo que puedes creer, únicamente utilizando nuestra herramienta automatizada de hackeo para redes WiFi podrás tener acceso a las múltiples conexiones a internet de tipo WiFi a donde quiera que vayas sin ningún costo o pago adicional, únicamente utilizando este espacio online para hacer lo posible.

Si te interesa comenzar a hackear las redes WiFi de cualquier lugar a donde vayas, te recomendamos entonces comenzar con el proceso de hackeo con nuestra herramienta online para hackeo de redes WiFi más efectiva de 2019 la única que te garantizo obtener un acceso completo y gratuito sin tener que ser descubierto.

¡Comienza a hackear las conexiones WiFi desde ahora con tu herramienta de confianza completamente gratuita y efectiva de 2019!